jueves, 29 de octubre de 2009

¡¿Por qué me hacen esto?!

A ver, quien me conozca sabe que no soy muy aficionada a la lectura, es decir, que pocos libros me ataren y me enganchan. Pero hay lecturas que han marcado mi vida. Por ejemplo "el arte de amar, Ovidio" o "crónicas de la drangonlance" o todos los de Harry Potter y muchos de poesía, desde Safo y Catulo, a la poesía de oro. Pero si hay una obra que me ha marcado ha sido "orgullo y prejuicio, Jane Austen", no solo la novela, sino la adaptación de la BBC, son mi "biblia" romántica por excelencia.

Dicho esto, explico mi "indignación", esta mañana leyendo el periódico 20minutos.com, llama mi atención esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/553168/0/novedades/literarias/halloween/ Me da por leerla y veo este libro: ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS
De GRAHAME-SMITH, SETH. Cuyo argumento es: "Necro adaptación del clásico de Jean Austen en la que Elisabeth Bennet y el Sr. Darcy lidian con los muertos vivientes. Ya preparan la película."(20minutos.com)

¿Y yo ahora que hago?, ¿Me lo leo?, ¿No?, ¿Me podrá el morbo? Esta y otras cuestiones llevan toda la mañana trayéndome de cabeza...

1 comentario:

  1. "Crónicas de la Drangonlance" o los de Harry Potter, buenas lecturas. Yo "Orgullo y Prejuicio" no lo leí, pero es una cafrada hacer algo así con uno de los clásicos de la literatura. Vergonzoso!

    ResponderEliminar

Archivo del blog