martes, 27 de octubre de 2009

Potingues de mi belleza: serum de pestañas

Yo soy muy coqueta con lo que respecta a mis ojos.... Bueno soy coqueta, punto. Como ya he comentado, me hago la permanente de pestañas, como es de suponer, reseca mucho y daña. Ni corta ni perezosa he buscado que podía hacer al respecto.

He hecho un gran descubrimiento, serum de pestañas L’Oreal




Como todo serum ha de darse con las pestañas limpias por las mañanas y antes de acostarse, dando un efecto brillante y nutrido. Tengo las pestañas mas rizadas que nunca, se ven largas y acentúa el tinte negro.

Por tanto, recomiendo para el cuidado de las pestañas este producto, valorado aproximadamente en 15 euros.

1 comentario:

  1. ¿Dónde te lo has comprado? Tendría que usar algo así para que dure la permanente de mis pestañotas!! jajaja

    ResponderEliminar

Archivo del blog