jueves, 8 de octubre de 2009

tarde de paseo y el porque no puedo entrar en jugueterias

Hoy, he sentido un poco de claustrofobia metida en casa, como mis planes se han cancelado y no he conseguido otros, he ido de paseo. A la que salía mi mami se ha acordado de que tenemos un cumple el sábado y hay que llevar regalito. Me ha dado dinero y me he encaminado a comprar.

El homenajeado tiene 3 añitos y su madre ha pedido encarecidamente ropa. Asique mi mama ha regalado un polito verde y un pantalón calentito para este invierno ^^. A mí, su tita, me ha dado penita, asique he encaminado mis pasos a mi tienda infantil fetiche "el monigote" para el que no la conozca está haciendo esquina entre la calle las bocas y la calle rascón.

En cuanto entre me perdí, visualice una marioneta de dedo, que voy a reconvertir en broche de una brujita con su escoba,
Luego vi en la sección REBELLA unas pegatinas ligeramente góticas ideales para sustituir los corazones q mi ex me regalo para el portátil, unos lápices con un brillante en el culo y un plumier al que tuve que renunciar por su precio :(, cuando recordé para lo que iba, mire en la sección cuentos, buscando uno que vi hace un par de años (o más) que creo recordar se titulaba algo así como... "al príncipe que no le gustaban las princesas". Pero ya ni les sonaba.

Al final he optado por un bonito libro puzzle de dragones >< que me ha encantado por su colorido.





La bruja ya la subire ;)

1 comentario:

  1. Con lo del príncipe este has estado muy aguda.

    Mojona, la próxima vez mensajito a ver si tengo libre y me apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog