viernes, 16 de octubre de 2009

Diario de viaje:¡¡Nos secuestran!! ¡Vamos de cumpleaños! Día 3

Hay una ley universal para toda mujer, y es que, da igual si te toca o no, si te vas de viaje te baja la regla. Para mí, por supuesto, no fue diferente. Asique recapitulando, para entender la situación, estoy cansada, habiendo dormido menos de una hora, con la regla, sin ser capaz de comer e intentando ser persona por que la las 2, habíamos quedado con los amigos de "F" y "L", para comer y tomar cervezas.

"L" y "F" tenían un bautizo, apenados y resacoso se marcharon a eso de la 1, "S" y yo, intentamos, ser personas pero no podíamos, empezamos a ducharlos a las 2. "V" amiga de "L" y de "F", muy buena persona, se preocupa de nuestra ausencia y empieza a llamarnos a las 2:10, "¿donde estáis?", "empezando a ducharnos" digo yo, "bueno pues en cuanto terminéis avisad y vamos a buscaros", "ok". Pasan 30 minutos, aun no me he metido en la ducha y vuelve a llamar "V" "¿os falta mucho?", "aun no me he duchado", "bueno, no os vayáis a quedar en casa, eh!!! Avidad cuando estéis". Nos sentimos queridas y apreciadas y eso nos da fuerzas para ducharnos y arreglarnos.

Son casi las 4, pensamos q es una putada hacer venir a alguien para recogernos en pleno almuerzo y decidimos comer en un mesón y luego llamar para preguntar cuando estarán en el pueblo y así no hacer un desaguisado a nadie. Comemos bien y nos disponemos a llamar cuando mi teléfono vuelve a sonar "¿Que donde estáis?" pues en tal calle" "pues estamos aquí al lado". Entramos en el bar y resulta q estaban empezando a comer a las 5 de la tarde.

Y allí nos secuestran, no nos dejan ir a siestear y nos llevan al cumple. El cumple se celebraba a las afueras del pueblo, en una casa-cocina-gallinero-cobertizo-porquera, no sabría exactamente definir el emplazamiento, es caso es que cocina había, pero la electricidad funcionaba gracias a un motor de gasolina y para hacer pis tenias que entrar al gallinero (donde las gallinas no eran transexuales).

Lo pasamos de escándalo, pero de escándalo, llegan "F" y "L", resacosos, ellos si siestearon después del bautizo, porque no eran personas... normal... Y seguimos la fiesta, primero vinieron las cervezas, luego la tarta y cubatas y luego as cerveza, así hasta las 9, que empezaron a salir, pinchitos, lomitos, salchichas al vino, pinchitos de choco pimiento y langostinos... y más cerveza y mas cubatas.

Las chicas nos fuimos al pueblo, al PUB, fingimos una despedida de soltera y nos invitaron (unos del pueblo) a chupitos, yo hago un gran descubrimiento, el vodka caramelizado, y rememoro momentos en el keni con las piruletas y¡¡¡ mas cubatas!!! Alguien trae un pepino para la que se va a "casar", todas lo sobamos, lo usamos de micro, cantamos, nos lo pasaos unas a otras... Ya estando un poco ciegas de alcohol nos volvemos al cumple, 8 en un Peugeot 3 puertas... ¿Cómo? 6 dentro y 2 en el maletero con los pies colgando.... sin palabras...

Ya poca fiesta nos quedo al llegar allí, los chicos iban a ir a buscarnos en ese momento, aguantamos unos 20 minutos allí, recogemos el tinglado y nos volvemos a PUB, que ya estaba cerrando, nos quedamos un rato y nos vamos, al fin a casa, es el primer día q me acuesto antes de las 5 y duermo... ¡¡¡¡DUERMO!!!! ¡¡¡Al fin!!!

Ultimo capitulo: Diario de viaje: El retorno... Volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog