jueves, 15 de octubre de 2009

Diario de viaje: noche infernal....

No es que haya mucho que contar. Solo describir, lo absurdo que se siente cuando eres la única sobria en casa.

La cosa es la siguiente: Ya descrita la disposición de los cuartos en la entrada anterior, me llevo a la pareja "L" y "F" al fondo, nos metemos en la cama para darles intimidad a la otra pareja. Cuando estoy intentando quedarme dormida, dice "L" ¡Que "F" se ha dormido con los zapatos puesto!, a mi me da por reírme, intentamos despertar a "F" para que se quite los zapatos. Pero no se despierta, está al borde del coma... Mas me rio.

Conseguimos que se descalce, pero no se despierta, intentamos dormir. A los 10 minutos (estamos hablado ya de las 7 de la mañana) veo que "L" se incorpora y abre la ventana, incauta de mi y somnolienta pregunto "¿Tienes calor?" y dice "no", y empieza a echar por esa boca todo lo consumido durante el sábado. Atónita pregunto "¿Porque no has salido?" y responde "para no interrumpir..."

Ahí me quedo mirando al techo, con uno en coma, la otra vomitando, lo otros hablando (que los escucho) y yo intentando dormir. A los 20 minutos entra "S" y sacudiéndome el brazo me dice "este se quiere quedar a dormir... ¿Que hago?" yo visualizándome de mamporrera, respiro hondo y le digo que por esa razón habíamos dejado la cama grande libre, para que duermas allí (ella lo que quería era preguntar si podían dormí allí, no necesitaba clases de sexo, aclaro por si acaso). A todo esto ya eran las 8, yo esta sobria, "L" intentando despertar a "F", no por que estuviese muy mal, sino porque la jodia, estar vomitando y ¡¡él tan tranquilo durmiendo!! Los otros dos.... bueno no entro en detalles y yo preguntándome como había llegado a esto. Asique no me lo pienso dos veces y me uno a los esfuerzos de "L" e incordio a "F", total no se entera de nada.

Por fin consigo dormir algo, y suena el despertador de "F" a las ¡¡¡9 de la mañana!!! Llaman a su teléfono a las 9:10 y yo caigo en coma hasta las 10 que me despierta "S" ya ansiosa de calorcito, y de que ya no tenía sueño.

Ya empalmamos con el Domingo: Diario de viaje:¡¡Nos secuestran!! ¡Vamos de cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog