martes, 13 de octubre de 2009

Diario de viaje: nenúfares, pimpuneo y pifias mentales día 1



Bueno, como adelanté, voy a contar, a grandes y pequeños rasgos, lo que ha sido este viaje. Comenzaremos por el primer día:

Por razones ajenas a nuestra voluntad, en vez de salir por la mañana temprano para evitar caravana, terminamos saliendo a las 4 de la tarde, que recojo a mis amigas en Aljaraque (viven allí). Como nuestro grupo se vio reducido de 5 a tres, no tuvimos problemas con el maletero, aun así nos costó encajar todo.

Por fin enfilamos carretera, elegimos ir por autovía, para evitar curvas innecesarias, para mi sorpresa, el tráfico era bastante fluido, hasta q pasamos Sevilla, que empiezan a aparecer camiones y camiones. Y allí aparece él, guapo, joven, simpático.... El anti-camionero, nos adelanta, le hacemos señas, le adelantamos, nos saluda y todas babeamos.

Y decimos, "le decimos q se aparte" total solo lo quiero para un "pimpampum", "ji ji, jaja" vamos a pimpampunear!!! Yo pimpampuneo, tu pimpampuneas, el pimpampunea....

Nos apenamos, pues el se desvía a Santa Olalla, jo, continuamos nuestro viaje, cantando y bromeando. Y pillamos retenciones, carretera cortada, nos desvían al carril contrario, 10 km de retenciones, 30 minutos!!!!! Tomándolo con filosofía espartana y sufridora salimos del atasco, incorporándonos de nuevo a nuestros carriles, yo como es normal, a pesar de saber q estaba cortada y no podía venir nadie, realice un ceda el paso. Me sentí absurda, pero con eso nos reímos un rato.

Conseguimos llegar, sanas y salvas a Valencia del ventoso, provincia de Badajoz. Soltamos las maletas, nos duchamos y vamos a cenar a casa de "F", novio de mi amiga "L". No sin antes conseguir una mascota que custodiase la casa en nuestra ausencia, "RIZITO" la que encabeza esta entrada. Ya en casa de "F" nos ponen una macro cena, y eso q fuimos sin avisar. La madre de "F", súper amable, "mujer come, q comes muy poco!!". De allí, nos vamos a duchar, ponernos guapas y salir.

La cueva, pub del pueblo, la dueña es de nuestra pandilla. Yo llevaba una camiseta resalta nenúfares. Asique triunfe con los solterones de la tercera edad ><. Después de traumarme, empezamos a beber, "F" me dice "tienes que llegar a la media del grupo" Y llegue xD

Nos acabamos recogiendo a las 3, al cerrar el pub, nos fuimos a casa y nos acostamos cerca de las 6, que ya mañana será otro día. Fin del día uno.

1 comentario:

  1. No me digas que eres de esa gente que hacen los cedas como los stop que te mato.

    Espero impaciente crónica del día 2.

    ResponderEliminar

Archivo del blog