jueves, 22 de octubre de 2009

Uñas nuevas, pestañas al cielo

Como cada mes, el martes fui a que me arreglasen las uñas, para el que no lo sepa las llevo de gel. Yo que soy coqueta por naturaleza, no hay cosa que mas me guste que llevar las uñas impecables. Pero a veces la vida es cruel y el destino me doto de unas uñas asquerosas que se abren en capas. Asique cada 21 días voy y me arreglan las uñas con gel. Este es el modelo de esta vez


Y bueno, yo tengo una guerra campal con mi pelo, que es tieso, tanto que cuando empecé rizármelo a base de permanentes cada 4-6 meses durante 2 años para ir dejándomelo largo, ya en el último año solo necesite 1, por q el pelo estaba lo suficientemente castigado como para coger la permanente. Pues lo mismo le pasaba a mis pestañas, rectas e imposibles de rizar con rizador de pestañas, me estoy haciendo permanentes. La primera vez solo me duro un mes, la segunda de un ojo se me cayó en 2 días y esta vez... esta vez ha quedado ¡¡¡perfecto!!! Adjunto foto de prueba:

1 comentario:

Archivo del blog