domingo, 4 de octubre de 2009

Tharsis y el barbecho

Un buen coleguita,que esta pasando por una ruptura sentimental turbulenta, me pidio que le llevase a Tharsis a pasar el dia y asi yo tambien hacer elgo de terapia, pues no llevo del todo bien mi ruptura.

asique hoy a las 11 he pasado a buscarle con el coche, y nos encaminamos a Gibraleon, no equivocamos de desvio y acabamos en San Juan xD. Cuando ya por fin, nos orientan esta cortado el desvio y venga a dar vueltas. Al final tengo que coger por villabalnca, sansilvestre, alosno... Y ¡Tharsis!

Tomamos unas tapitas y nos encaminamos al mirador, alli filosofando sobre la vida y el amor llego a la conclusion de por que no veo atractivo a nungun hombre, estoy en "barbecho sentimental". Aparte del cachondeo de mi compañero de viaje, me parecio el simil mas acertado para mi estado.

Asique, ahí ndamos, en barbecho, ¿Cuanto tiempo es? ¿Dos años? Esperemos que no sea tanto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog