viernes, 16 de octubre de 2009

Diario de viaje: El Retorno.... ¡¡Volveré!! Capitulo final

Ya por fin, descansadas, a eso de las 10:30 (o sea dormimos solo 4 horas pero bien descansadas), nos levantamos, miraos el desayuno con asco, y nos ponemos a recoger y limpiar. A eso de la una, desayunamos, ya con algo más de estomago, viene "F" y nos ayuda a terminar de empacar, limpiar y meter las cosas en mi mini maletero.

Nos encaminamos al hotel del pueblo, donde ya hay gente empezando con la cerveza de las 2 de la tarde, me miran raro por pedir café solo con hielo, y digo "es que nos vamos ya". Caras de pena empiezan surgir, "¿ya, tan pronto?" "¡Si yo tiro para Madrid que son más horas y salgo mucho mas tarde!" "ya pero yo me vuelvo con los portugueses que son muy peligrosos, además que ha hecho buen tiempo y toda Sevilla ha ido a la playa y no quiero comerme el tercer carril". Conformes con la explicación, nos tomamos el cafelito, me entregan una caña de lomo que había encargado, que está muy buena por cierto. Y nos despedimos de todos, nos esperan para el siguiente puente, como muy tarde para el de la inmaculada. Dejamos muy buenos recuerdos y el sabor de nuevas amistades. Repasamos el equipaje, no nos falta nada.... ¿Nada?¡¡ Hasta ricitos se viene con nosotros!!

Con los nombres de todos los del grupo y de las dos petardas q no vinieron, pero que "L", "F", "S" y yo las hemos tenido presentes todo el viaje.

El retorno es más apacible de lo esperado, el corte de la ida va muy fluido a la vuelta, no hay camioneros guapos, pero por el bien de nuestras vidas, vamos cantando todo el camino para que yo no me duerma, paramos a echar gasolina, aprovechamos para comer unos bocatas y seguimos camino hasta Huelva. Nuestros progenitores nos reciben con alegría y no entienden de nuestra pena por habernos vuelto.

¡¡¡En diciembre repetimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog