jueves, 1 de octubre de 2009

Mis jardines palaciegos I

Yo tengo unos terrenos en el balcón de mi casa muy bien aprovechados, mi jardinero (padre) me los cuida y me los mima muy bien :)

No hay cosa que mas le guste a mi padre que una planta, por tanto este año como regalo adelantado de su santo le han caído, de mi parte, un par de plantas. Una se la di hace 3 días y la otra la tenia encargada y hoy ya me la han traído, para que os hagáis una idea voy a describiros un poco mis jardines:

tenemos un laurel


Un aguacate, nacido de un guito que le dio por plantar


Un naranjo, que da naranjas comestibles, que a mi padre le encantan en almíbar (yo misma yo se las preparo)


En un mes o así tendremos recolecta de naranjitas


Un olivo que da olivitas




Y la última adquisición un granado cargadito de fruta!!


Otro día daré un repaso al resto de plantas del jardín, ya que, esto es solo un trozito de mis tierras!!

1 comentario:

Archivo del blog