martes, 13 de octubre de 2009

Diario de viaje: cerveza, cerveza, cerveza y algo de vodka, día 2

Bueno, como nos acostamos a eso de las 5 de la mañana, considero q he de empezar el día dos con la primera noche.

La casa donde dormíamos tienes distribuidos los dormitorios de una manera.... poco usual, o al menos, desconocida para mí. El cuarto donde yo dormía tiene una ventana q da al patio y una puerta q comunica con el dormitorio principal y esta a su vez con la cocina. Descrito esto, explico la situación, "S" y yo dormimos en el cuarto del fondo y "L" en el principal. A eso de las 5, cuando ya nos habíamos ido cada uno a su camita, escucho una vocecilla q susurra... tengo frio.... esta cama no se calienta.... ven.... ¡¡Para lo que hemos quedado!! ¡Complejo de bolsa caliente! encima no me dejo dormí nada más que una hora.

cuando al fin nos levantamos, a eso de las 10, desayunamos, nos duchamos, nos ponemos monas y nos dirigimos al hotel-bar-café del pueblo, donde nos esperan para empezar a beber, cerveza + cerveza + cerveza.... pierdo la cuenta. Allí tiene mucho aguante...

Una vez piripis, nos dirigimos al pensadero de "F" donde la hermana ha organizado una caldereta, para celebrar que se ha sacado plaza de Educación Especial en Andalucía y allí, que todos son súper amables, nos dieron más cerveza, mas cerveza y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima comida, nos tratan como de la familia y lo pasamos de escándalo, allí descubrimos una nueva especia de gallinas transexuales, parecían gallos, yo grabo un video y reto a la gente a diferencias cual de los 4 es un gallo, solo hay uno...



Al llegar las 6 de la tarde y que aun salía comida "S" y yo nos miramos y decimos "SIESTA". Nos intentan convencer para quedarnos y tomar cubatas, pero sopesamos y decidimos dormir, casi tres horas.... Nos volvimos a arreglar cenamos y nos volvimos a ir de fiesta.

Otra vez en la cueva, miro a mi alrededor y esta vez no hay viejos acosando a mis nenúfares, respiro tranquila y me dispongo a beber y divertirme, hoy mi propósito es no llegar a la media, dos días seguidos me pareció poco saludable.

Bailo, rio, hago fotos, y "F" y yo decidimos hacer de celestinos con "S" y un chico llamémosle "X", nos costo que entablaran conversación, se gustaron, y nos lo llevamos a casa a continuar la fiesta.

En casa bebimos y vimos videos míos del verano pasado para pasar el tiempo, yo estaba de carabina, lo único que quería era irme a dormir, pero no me dejaban. A eso de las 6, me llevo a "F" y a "L" a mi cuarto para dejar intimidad a los otros dos, una vez en ese cuarto ocurrió de todo... Pero eso lo dejo para otra entrada!!

Próxima entrada: Diario de viaje: noche infernal....

1 comentario:

  1. Qué bueno...jajaja, espero impaciente la próxima entrada!! Por cierto, ya no recordaba el momento pepitas (gallinas transexuales) en el pensadero, qué risas!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog