domingo, 18 de octubre de 2009

Cumpleaños en el parque Moret: 24 horas missing de mi hogar.

Dentro de unos días es el cumple de "L", como somos pobres y no tenemos mucho dinero, decidimos hacer un regalo creativo, compramos camisetas y las decoramos, junto con un alfiler de fieltro con nuestra iniciales. La leyenda de la camiseta es el presente de indicativo del verbo pimpampunear, que significa, realizar acción rápida y en el momento.



Ya a las 10:45, cojo las cosas y empiezo tour de recogida camino del parque, uno de los componentes del grupo, fallo a última hora y recogí a las petardas "S" y "M", "I" fue en su coche, pero íbamos en tándem. Llegamos, aparcamos, descargamos.... al final habían puesto más mesas en el merendero y podríamos haber llegado mas tarde sin problemas. Aunque claro, más vale prevenir que curar. Luego llego la cumpleañera, montamos la mesa con manteles y todo, empezamos a sacar comida y comida y comida.... Vamos que no se echo en falta mi tortilla.

Comimos, bebimos y empezamos hacer lista de frases sacadas de contexto y pifias mentales, tales como:

"No corto mas por que "I" no me deja tocársela"
"yo me la meto muy bien" (aun no se a que se refería)
"¿te la saco?" (En boca de "L" diciéndoselo a "F")
"yo” "¡Que rica la tortilla!" "I" "Si, es que es de tortilla" (se lo perdono por que llevaba 30 horas sin dormir y estaba allí dando el callo)
"yo por eso me remango las zapatillas" (lo dije yo, pero no voy a decir a lo que me refería ¬¬)
etc...

Se me perdió el papel y estas son de las que me acuerdo, seguimos bebiendo y charlando, nos vamos mudando de mesas intentando buscar la sombra. Yo para variar me queme, poco pero lo hice, a pesar de haberme echado cremita antes de salir y allí cada dos por tres. La gente no me cree, pero a mí el sol en otoño y en invierno me quema. Vienen y van varios amigos, sobró un montón de comida y descubrimos cosas que hacer con nuestro cuerpo. Se merece una entrada aparte, asique ya lo descubriréis ;). Llega el momento tarta, de esas que según las comes sientes como se van adhiriendo al tejido adiposo. Uhmmmmm que rico.... Adjunto foto para que todos babeen como yo...



Amanece un bonito sábado. Me levanto con ilusión a preparar la comida y ¡OH! Sorpresa... Las papas para la tortilla ¡han desaparecido! Sin tiempo para bajar a comprar, decido hacer solo ensalada de pasta y rezo por qué no falte comida por mi culpa.

Ya a eso de las 8, "jartos" de beber cubatillas nos echan del parque. Quedamos en reunirnos sin ducharnos ni nada en el buda, para tomar la última y a casa.... ¿La última? ni mucho más lejos, "L", "F" y yo acabamos yéndonos con unos amigos suyos "N", "J" y el primo de "N" llamado "Lt" aun bar llamado Soho. Allí cantamos, bailamos y bebemos. Ya a la 1 de la mañana, nos vamos a cenar a una hamburguesería de Pablo Rada. Ya era hora de meter algo solido en el estomago. Después fuimos a casa de "J" y "N" a dormir.

Para entender la anécdota de la noche hay que decir q "J" y "N" están montando el piso "Lt" había ido a echarles una mano. Como buen piso en obras de reforma, esta sin puertas. Solo han dejado una suelta para ir apoyando en las habitaciones.
Dormimos en la siguiente disposición: "J" en el sofá del salón, "L" "F" "N" y yo en un cuarto, repartidos en un colchón hinchable de los de inflado automático y un colchón normal en el suelo y "Lt" en un cuarto solo.

En la paz y tranquilidad que se respira a las 7 de la mañana de un domingo, nos sobrecoge un ruido estremecedor... "L" grita medio dormida "Lt se nos ha matado, eso ruido es q se ha matado con la puerta "F" despierta y mira si se ha matado", "F" se limita a gruñir dormido, yo aclaro "no ha pasado nada, es q la puesta se ha caído dando contra nuestra pared", entonces "L" agita a "N" diciendo "se te ha roto una pared, eso ha sonado a roto", ya se tranquiliza y volvemos ha dormir hasta las 10, cuando al despertar "F" no para de reír acordándose de la maldita puerta, q a pesar de solo gruñir el también se asusto. Gracias a Dios a nadie le paso nada con la puerta.

Llegue a casa, sana y salva, a eso de las 11 largas, me duche, me arreglé y dormí una buena siesta de dos horitas ^^ en mi cama, con mi almohada... Ains...

3 comentarios:

  1. Me encanta cuando nombras las pifias mentales (creo q las dos primeras son de mi cosecha), la foto de la tarta extramegasabrosa y por supuesto la anécdota de la puerta. Menos mal que no estaba yo alli sino me teneis que llevar a urgencias por encogimiento de corazón.

    ResponderEliminar
  2. M, si llegas a estar allí se te encoge el corazón y luego te da un ataque de risa de la ostia...con lágrimas y mocos incluidos...jajaja. Pifias muchísimas, pena que se perdiera el papel, pero bueno, sabiendo como somos, se acabarán repitiendo de nuevo...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego espero estar en mejores condiciones, aunq como ya os dije al final esa noxe sali y recoji a las 8 de la matine...locura de finde. Por cierto, la tortilla era de tortilla jajajaja

    ResponderEliminar

Archivo del blog