viernes, 23 de octubre de 2009

corazones rotos, camellas y paro

Ayer, bonito día el de ayer, quede con mi globopera azul y una amiga para celebrar la vuelta de mi globopera a Huelva, ya que se ha pasado 6 meses trabajando fuera y no la veía desde Marzo.

Los temas de conversación han sido:

1- Lo chungo que es que te rompan el corazón, las tres tenemos una historia la mar de curiosa, por decirlo de alguna manera, con nuestros recientes ex. Aunque algunas ya se sienten preparadas para rehacer su corazón. Yo aun ando buscando los pedacitos del mío.

2- Lo camellas que somos. Aquí nos vamos a extender un poco, pues he de explicar el concepto ser sentimentalmente como los camellos:



Estas maravillosas criaturas, capaces de vivir días sin agua gracias a sus jorobas (el dromedario es el que tiene solo una... creo). Son seres de todo amor, sufridores y pasivos, aman a sus dueños hasta el puto de dejarse maltratar por ellos, morir de hambre e incluso de sed sin revolverse. Aun hay casos extraños que llegando a un límite, matan a su dueño, pero al poco se mueren de la pena.

Así que resumiendo, ser sentimentalmente como un camello, es dejarse maltratar por la pareja y aunque esta nos abandone, seguir suspirando por sus huesos, ser capaces de perdonar lo imperdonable y encima sentirnos agradecidas, cuando se acuerdan de darnos de comer.

Hay distintos grados de "camellura" y ayer debatimos en cual grado nos encontrábamos y si conocíamos mas casos de camellas y si había casos de camellos. Eso nos ocupo bastante tiempo.

3- El paro. Tema principal en cualquier conversación, que mal está el trabajo, no hay nada, no me llaman de ningún sitio.... es casi el tema "cumplidor", si no hablas de él es q no estás al día.

En general lo pasamos bien, echamos unas risas y nos acordamos de la gente. Un beso muy fuerte desde aquí ¡¡¡A todos los camellos y camellas del mundo!!!

1 comentario:

  1. aiiiiiiii que camellas que somos...
    eso si Elviraaaaaaaaaaaaaa!!tu eres la globopera azul!!!y quedastes conmigo (globopera verde!!)
    en fin la tarde fue muy buena y lso temas d conversación muy amenos... jajaja
    te kiero wapa

    ResponderEliminar

Archivo del blog