martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo, vida vieja.

Ya llevamos varios días del año y aun ando pensando en los propósitos para este 2010. Aun ando recogiendo cachitos de mi misma que han sido esparcidos. Reconstruyéndome poco a poco. Por tanto este año:

Los de siempre:

*Adelgazar

*Ser más ordenada

*Ser capaz de mantener mi armario sin mezclar

*Pasarme el sword of hope (juego que me tortura desde hace ya 15 años, sigo sin salir del laberinto de los c...)

*Hacer más ejercicio

Nuevos:

*Rodearme solo de buena gente que quiera bien para mí

*Aprender a maquillarme en condiciones, para esto necesitare asesoramiento de Lileth

*Volver a confiar en mí misma

*perfeccionar el chimi churri y el camello mariquita (Para entender leer esto)

*Volver a ser una romántica

*Investigar los nombres de mis amigos del instituto, a los cuales conocía solo por motes, para que cuando me añadan a Facebook saber quiénes son.

Bueno, creo que esto es casi todo, hay otros que me guardo. Que si lo cuento todo, ¿Que queda para mí? A los que leáis esto pido dos cosas, 1º Si alguien tiene, sabe dónde puedo conseguir o conoce a alguien que conoce a alguien que tenga el mapa del laberinto del segundo mago del sword of hope, por favor ¡¡¡¡que me lo pase!!!! Lo segunda es que me comenteis jopelines!!!!!

1 comentario:

  1. Vamos a comentar entonces, para cumplir un deseo de la noche de reyes ;o):
    -Adelgazar, para que? jeje, mejor ser bajito para el peso de uno (si no corre riesgo la salud).
    -Cada un@ es ordenad@ en su desorden, seguro que sabes donde está todo.
    -Los armarios tienen vida propia, es inútil, jeje.
    -Los juegos, cada uno tiene su "cruz".
    -El ejercicio se hace sin querer si gusta.
    -La buena gente escaseamos jajaja.
    -...
    -El problema no es confiar en un@ mism@, es que los que están cerca quieran "fastidiarte".
    -Teniendo una experta en la familia lo tienes fácil.
    -Hay que ser lo justo, que luego te dan detrás de las orejas, por desgracia.
    -Es le pasa a casi tod@s, pero si ves la foto te acuerdas, jejeje.

    Cumplido el 2º "deseo". Biquiños

    ResponderEliminar