sábado, 9 de enero de 2010

Tarde de cine (si vas a ver solomon kane no sigas leyendo)

Hoy "S" y yo hemos ido al cine, yo tenía el capricho de ver Solomon kane, por que ese tipo de películas me gustan, aunque sean un bodrio, me gustan, como las de jaky chan. Ya se mascaba la tragedia cuando antes de empezar la película, nos sentamos, nos acomodamos, ponemos nuestra cosas en el asiento de al lado. Llegan unos muchachos, que como mucho tienen dos años menos que yo, se van a sentar a nuestro lado, les pregunto "¿Es este vuestro asiento?", señalando la montaña de abrigos y bufandas y bolsos, contestan "si", me dispongo a despejar el sitio, cuando tienen la OSADIA de decir "¡¡no se preocupe señora!!, que nos sentamos aquí" Yo me cago mentalmente en su santa madre, mientras sonrío. Mi compañera de fatigas empieza a reírse y me dice " desabróchate un botón para que se arrepientan de lo de señora", nos cachondeamos toda la película.

Comienza la película, comentamos que el protagonista "se pone a si mismo", va diciendo "por que yo lo valgo" transcurre la trama y a los 20 minutos, ya sabemos quien es el malo. Ella se lleva un par de sustos, aunque se ve venir. Empiezo a tener flashes de otras películas "¿esa bruja no sale en el ejercito de las tinieblas?", mi cabeza vuela, siento que van hellsing va a aparecer a para reclamarle la ropa. Atisbe a Legolas matando monstruos. La banda sonora me envuelve y la ensalada de espadas sangre y mutilaciones me mete de lleno en la película. Se culmina con un gran golem de fuego, con un cutre final. No falta por supuesto la joven damisela en apuros que se pirra por el protagonista.

Una vez terminada la película yo sigo pensando en "La Señora", que ha sido lo que mas me ha marcado de toda la película. Aun así me ha gustado.

1 comentario:

  1. me encanta!!! es imposible no leer algo tuyo sin sonreir. q globopera q eres!!!:D muackkkkkkkkk
    P.D: recuerdas la cancion de cher q hacias en el show?? recuerdas los gestos cn rocio y vuestro playback... (eso va dedicado al q te llamó señora)

    ResponderEliminar