viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010

Bueno, ya dejamos atrás un año, bueno para unos, malo para otros. El caso es que casi todos hemos hecho algo especial esta noche. Voy a detallar el menú de la cena:

Cenamos de picoteo, hay que decir, lo complicado de los menús, pues de 7 personas, hay 2 hipertensos, un diabético y un celiaco. Todos hemos comido lo mismo.

* Huevos de codorniz en lecho de morcilla de burgos o jamón serrano (denominación de origen Villarcayo) y soporte rígido de extracto de arroz.

* Queso del casar, Brie, camembert y queso curado

* Barcas de endivias con roquefort o salmón coronados con caviar (del malo)

* Dátiles envueltos en láminas de panceta.

* Caña de lomo ibérica y jamón serrano de la tierra

De postre: dulces navideños sin azúcar, galletas sin gluten y trufas de chocolate al vodka caramelo caseras (estas últimas totalmente light, vamos son de esas que se quedan en tus caderas toda la vida)

Después de la cena nos arreglamos para recibir las campanadas. Como no tengo un duro para comprar nada, repito el modelito de la cena de navidad, solo vario maquillaje, que en esta ocasión es de fantasía (amos purpurina asta en el DNI) y ornamento para el pelo de pedrería.




Tomamos las uvas, yo con miedo de vomitarlas, pues al comer rápido con el balón, me da fatiguita. Aun así no hay problema, ni me engollipo ni nada. Nos felicitamos las fiestas y esperamos a que vengas las amistades para celebrar el nuevo año que acaba de nacer.

Como no tenemos un duro, nadie, este año la fiesta es en casa, jugando a las consolas y mojarreando. No hay mucho que contar, buena noche, lúdica, divertida y calentita.

¡¡Un beso a todos y os deseo con toda sinceridad que tengáis un buen año!!

3 comentarios:

  1. Eso eso, que todos tengamos un buen año en el trabajo, la salud y el amor. Por pedir que no quede.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Feliziano!
    Feliz Xacobeo!
    Que bueno ese "1º", siendo la morcilla y el jamón paisanos míos, jejeje.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Pos nada ya llegó el 2010... y cargadito de cambios... espero que te llegue de lo bueno lo mejor... así podrás disfrutar de los tuyos... un bsote mu fuerta y hasta más ver... jajajajaja. SABES QUE TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar