lunes, 18 de enero de 2010

Una tarde en "Guantánamo"

Hoy, al llegar a la escuela de idiomas, me he encontrado con todos mis compañeros, en el pasillo. Hoy era el cambio de aulas. Y a nosotros nos han marginado. Todos los de otros idiomas, han recibido un sms al móvil comunicando sus nuevas aulas. Nosotros no.

Preguntamos en la conserjería, allí nos dicen q es arriba, subimos y allí hay gente. Pues no, es en el patio, las aulas denominadas como "Guantánamo". Las aulas son prefabricadas, se inundan cuando llueve y te asas en verano. Aun así, el profe nos ha consolado diciendo que podría haber sido peor, nosotros tenemos mesas, no sillas de pala, como en el resto de aulas.

Las aulas tienen contaminación acústica, se escuchan las clases de las otras aulas. el aire acondicionado suena como si se fuese a caer de un momento a otro. Estamos hacinados y nos embotamos por culpa de la humedad reconcentrada. Ha sido tal el empanamiento de todos, q en el "recreo" el profesor nos ha mirado con cara de "¿como es que no se levanta nadie?", allí nos hemos quedado como 5 minutos, en Babia.

Estaremos allí hasta final de curso..... Ains....

No hay comentarios:

Publicar un comentario