sábado, 2 de enero de 2010

Lo inteligente que es Dios, que no le puso narices al culo. Andanzas patinadoras

Hoy es el último día que mis sobrinos están en Huelva, ya mañana vuelven a la tacita de plata. Y el mayor quería ir a la pista de patinaje de hielo, que han puesto en la Avenida de Andalucía. Y me pidió que fuera con él, mi hermano, mi cuñada, el hermano, unos amigos de mi hermano y mi cuñada. Y aproveche y llame a una amiga que tenía mucho interés en ir.

Poner en conocimiento de todos que no se patinar, tuve unos Fisher Price, cuando tenis unos 4 años, con lo que me di "una leche fina" y mi padre no me volvió a dejar ir a la calle con ellos. Luego tuve una experiencia con unos roller, que me prestó una amiga, fuimos a una pista, con porterías, me puse los roller, ella me dijo agárrate al poste de la portería que voy a dar una vuelta y vengo a por ti. Se me abrieron las piernas.... El morado me duro casi quince días. No volví a intentar patinar.

Hace 3 años que llevo pidiendo a los reyes, unos patines, ya el año pasado recibí una nota que decía "eres demasiado mayor para aprender a patinar, tus padres piensan que es peligroso a tu edad, no insistas".

Ya sabiendo todo esto, a nadie extrañara, que me haya caído de culo 6 veces, glamurosamente sentada, nada de dejarme los dientes en el suelo como otros, o de espaldas, solo el cuelete en el suelo, he acabado empapada. No tengo morado, pero me duele. A sido una experiencia la mar de divertida, pero cansada.



Si, la del suelo soy yo.

1 comentario:

  1. Vamo avé si me aclaro, cuando dices:.. "Se me abrieron las piernas.... El morado me duro casi quince días. No volví a intentar patinar."; ¿dónde leches te hiciste el morado? no será donde estoy pensando ¿no?, porque por propia experiencia sé que duele lo más grande y más.
    Otra cosita pon la foto más grande que no la veo mu bien, que me da que en esa caidita no hay ná de glamour, jejejej

    ResponderEliminar