domingo, 24 de enero de 2010

Me voy de bautizo.



Hoy a las cinco de la tarde, la comunidad cristiana ha dado la bienvenida a un nuevo miembro. Para mi es mi segundo sobrino, pues los padres son amigos mios de toda la vida, él mi segundo hermano, ella pasa por mi hermana (ya comentare cierta broma que le metimos a uno sobre nuestro parentesco)

Ha sido una bonita ceremonia, el enano se ha portado como un campeón y no se ha "
cagado en nadie" por incordiarle tanto. Después he podido secuestrarle y darle de comer. Me gusta mas un crio que a un tonto un lápiz, lo reconozco.

Mi estilismo para esta dichosa ocasión ha sido: Jersey beige, escote de pico, encima de inútil sin mangas en morado y marrón indefinido. falda de tubo vaquera azul y botines marrones con tachuelas de cote tejano, comodisimas. Habria acertado mas con unas medias claritas, pero con el frío no me atreví, opte por calentitos leggins.



Aunque en la foto no se aprecia, iba muy mona jeje.

1 comentario:

  1. Te veo ideal de la muerte... Ya sabes que también tengo debilidad por los inútiles...

    ResponderEliminar