viernes, 18 de diciembre de 2009

Chismichurri, camello y meneos de culo

En mi afán de perder peso y no quedarme fofa en el intento, me he apuntado al gimnasio. Bici para arriba, cinta para abajo, tonificación...

Como yo soy así, lanzada y loca, decido meterme en actividades dirigidas, de entre todas las que hay, la que me motiva es "danza del Vientre". Que como es mucho mover culo y mover vientre y que de eso voy sobrada...

En fin, que yo no era consciente de lo cansado que era, madre mía, empezamos con coreografía nueva, primer obstáculo "camello" y "camello invertido" (que es igual que el camello pero al revés) ¿En que consiste? bues en oscilar el vientre de arriba abajo y viceversa, ayudados de una suave oscilación de la cadera, mientras las rodillas se encuentran ligeramente flexionadas. Ahí es ná...

Seguimos con el chismichurri (si, ya se que el nombre es chimi, pero me sale mal) esto es una vibración de las caderas que se produce moviendo las rodillas, a mi me tiembla hasta la frente.... soy un blandiblu

Vamos, yo básicamente meneo el culo, intento oscilar l cadera hacia delante e intento que salga algo medio digno. De todos modos yo ya tengo modelito para ir a clase, en rojo y negro, que una ante todo es coqueta.

1 comentario:

  1. jajaja yo se una manera que se ase el mismo y que se quema mas jajaja

    ResponderEliminar