lunes, 28 de diciembre de 2009

Mañanita pasada por agua

Esta mañana, me despierta mi madre a las 9 de la mañana, al grito de "llueve, ¿te vienes o no?", se me pasa por la mente un "déjame dormir", pero recapacito y le pido 5 minutos para levantarme.

Me levanto, me visto, busco mis botas de agua, mi madre saca del armario una gabardina para mi, busco mi sombrero, mi súper paraguas y salgo a la calle. Cae lo mas grande, a mitad de camino entre mi casa y el café/bar Epi Centro le digo a mi madre " la gabardina de cala, tengo el brazo mojado", mi madre me mira y replica "no mujer es que notas la humedad fría, si yo también lo noto"

Llegamos a la cafetería, donde habíamos quedado con mi padre, nos quitamos las gabardinas y ciertamente, se habían calado, si es que donde este un buen impermeable de puro plástico...

En fin, nos ponemos en marcha, mi madre, que es muy buena, para compensarme, me regala un anillo de plata y turquesa y unos pendientes de malaquita y plata (la malaquita es de un verde limón intenso)

Luego nos dirigimos a tooodas las tiendas del centro, buscando regalos de reyes (que aun no voy a comentar por si acaso algún interesado lee el blog, ya es bastante que haya comprado todos mis reyes delante mía). Acabamos en casa a las 2 de la tarde, caladitas, con frio en los huesos, pero con las compras hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario