martes, 15 de diciembre de 2009

Seguimiento del balón 2ª quincena

Bueno gente, ya han pasado dos martes desde que me pese la última vez. Esta ven he bajado algo más de 3 kilos. Esta muy bien puesto que cuando empecé a comer "normal", sin devolver recupere algo de peso, por q retuve algo del liquido perdido.

El cómputo total de peso perdido es de cerca de 8 kilos (7'600). Ya solo me faltan 4 kilos para q mi mini me quede perfecta (me la podría poner con una fajita pero va en contra de todos mis principios). Asique ando motivada.

Un beso a todos aquellos que se han preocupado por mi y mi evolución. Para los demás, solo os mando recuerdos.

3 comentarios:

  1. Sin prisa pero sin pausa, enhorabuena pero con "sentidiño". Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tus kilos. qué fuerza de voluntad¡¡¡ ánimo hija que te lo mereces. ciao. Dolca

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, estás bien? es la primera vez que me meto en tu blog y está muy completo aunque un poco oscuro, tú no eres asi.

    ResponderEliminar