miércoles, 30 de diciembre de 2009

Las niñas del toto y el codo.

Hoy, no se por que, estaba yo en la cama y me he acordado de unas niñas, hermanas malagueñas de 8 y 9 añitos. Dichas niñas, las conocí el verano 2008, en Armería. Con ellas tuvimos los dos comentarios, con los que más nos reímos durante el verano.

El primero de ellos, fue en el mini-club, una mañana, a eso de las 12 del mediodía. Nos aburríamos soberanamente, la Globopera rosa y yo, por que teníamos muy pocos niños ese día. Así que, ni cortas ni perezosas, nos ponemos a darles palique a los niños. Cuando llegamos a las hermanas que tenían nombres mitológicos, les hacemos la pregunta del millón "¿Cómo es que no tenéis mas hermanitos?", recibimos la respuesta más inesperada, "Pues porque mi papa se cayó de un andamio, se partió el codo y por eso no tenemos más hermanitos…"

Sin palabras.... Solo pedir, padres del mundo, es mejor una verdad a medias que una mentira de este tipo, pobres niñas cuando estudien la reproducción....

Ese mismo día, por la noche, cuando estábamos preparando la mini disco, viene corriendo la más pequeña y gritando dice"¡Seño, seño! ¡Quiero un toto como el tuyo!", no se yo, pero en mi pueblo el toto, es el toto, miro a mi jefe que estaba a mi lado y me lanza una mirada de "Wira, que es una niña, contén tu lengua", yo rápidamente reacciono, me llevo la mano al pelo y digo "¿Uno como este de globitos?", "Si claro, un toto de globitos ¿Donde lo has comprado?", yo la sonrio y le digo que lo he hecho yo y que no se preocupe, que mañana en el mini-club hacemos uno.

He aquí el toto en cuestión:


Desde entonces la gente cuando me incordia en exceso, me tienen hasta coletero y no me fío de los chicos que me arriman el codo sin preservativo. Dedicado a mis Globoperos y todos aquellos que leen este blog, espero haber arranado alguna sonrisa antes de terminar este año. ¡¡¡Un beso!!!

Por favor si os ha gustado dejar un comentario.

5 comentarios:

  1. Un besazo... y si... me has arranado una gran sonrisa... yo fuí testigo de la anécdota del "TOTO"... jajajaj FELIZ 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me preguntaron:

    - Seño, ¿Qué es el abuso sexual?

    ResponderEliminar
  3. Desde luego eso de arrimar el codo sin prevención....
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja!Pero qué arte...!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj..... mu bueno.. yo tb tendre cuidado con los codos que nunca se sabe jejejej....... besitos y feliz año

    ResponderEliminar