domingo, 7 de octubre de 2012

Día 2: GTA Nápoles

Nos levantamos felices el martes, desayunamos en Madid a las 7 de la mañana y a las 8 ya estabamos en el taxi, rumbo barajas, terminal 1. Facturamos las maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque, se nos hace un poco pesado, pero al fin nos sentamos en el avión. A mi marido, en ocasiones le irrita mi capacidad de dormir en cualquier sitio a cualquier hora, y me hace perrerías varias para despertarme y darle conversación.
A la salida del avión nos encontramos con el aeropuerto en obras. Me dice mi truenecito que debemos ir fuera para buscar la sede de hertz y coger el coche de alquiler. Eso fue un andar y andar y andar... a los 15 minutos sorteando coches, mi truenecito confiesa que habia un cartel con un boton de pulse y espere, que iba un coche a buscarnos... pero no se fiaba... ¬¬

Al fin llegamos y recogemos nuestro super nissan micra. Ponemos nuestro GPS y nos disponemos para conducir, inocentes. En Napoles no encienden los semaforos, rige la ley del más fuerte, más rápido y más jeta. Adelantamientos imposibles, no se cede el paso, se sortean traseuntes y motos en la autovias. Coches que esperan junto al carril izquierdo por que quieren cambiar de sentido, por que sí, en medio de la autovia, de la AUTOVIA. Frenazos y sudores. Llegamos al hotel, comemos en el burguer king y mi truenecito se declara en huelga de coche, ya en otra ocasión iremos a Erculano. La experiencia del coche ha sido demasiado intensa.

A la tarde visitamos Napoles, las calles comerciales, plazas y tiendas típicas. Tarde de relax, en la que aprendemos educación vial a la napolitana, vease:

Los pasos de peatones no existen, es mas seguro cruzar por cualquier otro sitio

Hay que cruzar con "valor y al toro", ya frenarán los coches

Si vas con niños, o carritos, lánzate, en diagonal siempre.

y así, suma y sigue...

Las fotos del viaje las subiré en Huelva, el ancho de banda de los hoteles, no da para más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario