domingo, 7 de octubre de 2012

boda y viaje de novios

Sé que ha pasado una semana desde la boda, pero no he tenido tiempo ni para reflexionar sobre el cambio que esto representa en mi vida. La crónica de la boda tendrá que esperar a mi regreso a huelva, porque no tengo aquí fotos, y se merece las fotos.

Por tanto comienzo mi diario/crónica de supervivencia al viaje de novios:

Día 1: nos vamos a Madrid
Este día comienza bien y tranquilo, pasamos la noche en casa de mis padres, para facilitar la salida. El tren sale a las 8 de la mañana y nos venía mejor. Recogemos las maletas y salimos zumbando a la estación. Dani que coge las maletas ve un trapo sobre ellas y lo aparta, ya en el tren me doy cuenta que mi gabardina falta, ésa que deje sobre las maletas, para que no se me olvidara...
Llegamos a Madrid, con un poco de retraso, pero sin importancia; el hotel, junto a la plaza Colón, es antiguo, pero tenemos una suite enorme, con cava y trufas con melon de bienvenida. Una gozada. Paseamos por serrano y goya, comprando en mac, h&m y muji, pequeñas cosas que se nos habían olvidado. Pasamos un día tranquilo, sin imaginarnos siquiera la locura que va a ser el día siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario