jueves, 18 de febrero de 2010

Y sigo con las lecciones de aleman.....

Bueno, ya se pedir la hora (si, conseguí aprenderlo). Se me ha atravesado el tiempo libre y el trabajo. Pero se pedir comida, y señores, no hay nada más importante que saber lo que se come.

Y ahora ya se frases fundamentales para ligar, tales como:

Feuer? Esto es para entablar conversación con un chico, significa literalmente ¿fuego?, por supuesto es solo apto para fumadores (se pronuncia foia?)

Ya una vez encendido el cigarro que menos q invitar a bailar möchst du tanzen?

küssen Sie mich Esto va dedicado a la globopera verde, literalmente "bésame", solo si le vemos receptivo eh!!

möchts du essen/trinken? si no lo ves receptivo para lo anterior pero quieres alargar la cosa puedes preguntarle si quiere comer o beber

Este ya es el clásico de los clásicos, si no esta receptivo pero no quieres tirar la toalla puedes tirar del sentido del humor con un clásico...wenn in könnte und du wolltest... si yo pudiera y tu quisieras...

Espero que esto os se útil chicos.

4 comentarios:

  1. ICh liebe discht... meine fehlen Elvira....

    ResponderEliminar
  2. elviiiiiiiiiii yo tb te quiero :)
    me ha encantado tu dedicación ;) gracias guapa

    LA GLOBOPERA VERDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi resfriado eterno y yo también te queremos. Te iba a poner otra cosa, pero se me ha olvidado porque a esta hora ya no valgo para nada...

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues ya sabes lo básico xD Ahora a hacer un viajito a Alemania a probar lo aprendido!

    ResponderEliminar