domingo, 21 de febrero de 2010

Trade de cine!!!

Ayer había quedado con un amigo para ir al cine, pero por razones que escapaban a nuestro control, no pudo ser, ya pensando que me quedaba en casa todo el sábado, me llamo otro amigo para ir al cine. Salvada...

Como la sesión era a las 8:30, quede a las 6 con otro amigo, asique fue una tarde muy social, me lo pase bien tomando el cafelito, pero no se quiso quedar al cine. Mi amigo llego con su novia muy puntual a las 8. Nos dirigimos a la cartelera, "I" eligió, ya que viene poco con nosotros al cine y nos decantamos por una infantil. "Arthur y la venganza de Moltazar", como decirlo..... me recordó demasiado a la "Herencia Valdemar"... Esta partida en dos, la continuación será en unos meses.

Lo único que puedo comentar es la consternación que me produjo, el ver como los "malos" se metían unos insectos por el culete para andar más rápido.... En fin sin comentarios... Y que la banda sonora sea una canción de LADY GAGA..... Es una película infantil ¿no?

Al salir del cine hubo una última cosa que consterno mi buen gusto... Una gacela corría vestida de varios animales y no era un disfraz... Un traje de chaqueta pantalón con un estampado a parches de: cebra, jirafa, tigre, leopardo.... con un bolso a juego de cebra. Nos la cruzamos varia veces. Y la criticamos a gusto.

Termine la velada en el City Rock con una jarra de grimbergen, feliz de la vida y echando unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario