lunes, 8 de febrero de 2010

Buscando inspiración

En estos días ando sumergida en un proyecto que me hace mucha ilusión. Una partida de Ktuhulu en vivo, un grupo de colegas, y creatividad muchas creatividad. El problema es la inspiración...

Mi musa no siempre viene. Para ello procuro ver, oír, palpar .... cualquier cosa que me ayude a sumergirme en la historia, maquinar estrategias, urdir maleficios... Vamos que me lo estoy pasando como una enana.

Las últimas inspiraciones me están llegando con:

*Tiana y el sapo

*balrog boogie


No voy a desvelar las maquiavélicas ideas que me han sugerido por si algún jugador lee esto. Esta semana iré a ver "el hombre lobo", espero, me inspire algo aun más oscuro y depravado....

2 comentarios:

  1. no deberia pasarte estas cosas, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Que putada no estar más cerca, tengo ganas de volver a echar una buena partida de rol. Ánimo! seguro que montas algo genial.

    ResponderEliminar