viernes, 5 de febrero de 2010

Test facebook: ¿que buscas en un hombre?

Estaba yo aburrida, metida en Internet y me dedique hacer test en Facebook, me hicieron una pregunta interesante... ¿que es lo que busco en un hombre?

Es una interesante pregunta, no me lo planteaba desde mi última ruptura, quizás por que, da igual lo que busques, no es eso lo que te va hacer feliz. Me da igual, si es alto o bajo, si es gordo o flaco, preferiblemente moreno (y una buena mata de pelo), por lo demás me da igual, realmente solo quiero ser feliz.

Que me haga feliz, que yo le haga feliz, que no se muera sin mi, sino que quería estar conmigo y por supuesto que sea friki, ese si es un requisito indispensable en un hombre. Que me apoye en las decisiones, que me cuente las cosas, que sea valiente y diga lo bueno y lo malo a la cara. ¡¡Y que me haga reír!!

Si alguien atiende a estas señas por favor se ponga en contacto conmigo, abstenerse raros y celosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario