sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Que ocurre cuando 4 personas duermen en una cama?

Esta noche he estado solita en casa, bueno sola, mis buenos/as amigos/as, "K", "Luka" y "S". Se quedan a dormir los tres en casa, antes de ello, cenamos, beben (yo con el balón no puedo beber alcohol) nos reímos, hablamos de todo....

Ya a eso de las 4 de la mañana, nos empezamos a dormir por los rincones, nos ponemos el pijama, nos acostamos en una cama de 1'35x2 m, de costadito para encajar unos con otros. Lo divertido viene ahora... divertido.... más bien pornográfico. Un baile de manos debajo del nórdico, atacando a "Luka" en primer lugar, haciéndola estremecer y gritar "¡¡¡de quién es esa mano!!!", "¡¡¡Quien me está tocando el...." y en un lapsus lingue "¡¡¡voy a empezar a pagar!!!" en vez de cobrar. "No me soples en el cuello que me pongo mala" también fue una frase renombrada.

Ya empezaron a volar frases de todos "¿De quién es esta pierna?", ""Wira" no bajes mas la mano que la liamos", "menos mal que llevo los pantalones puestos que si no... vamos es por vosotras", "cuidado con el tiburón Ramón"...

Los actos sucesivos fueron desfasando conforme se adentraba la madrugada. "Luka" destapa mis senos, pensando que jalaba la sabana, yo le bajaba los pantalones para calentar mi mano en su trasero, "S" se quejaba de que nadie la metía mano....

Ya no aguanto más y me retiro al cuarto de mis padres para dormir. A eso de las 9 de la mañana, siento unos pasitos por la casa y me levanto para ver quien es. "S" ya estaba limpiando, me comenta que a los cinco minutos ella se fue al sofá. "Luka" al momento despierta, terminamos de recoger la cocina y nos vamos al salón. Echamos a suertes para ver quien despierta a "K".

Este nos comenta la última anécdota de la noche; La situación es la siguiente en un lado tengo a "Luka" y al otro "S" durmiendo cómodamente sobre mis brazos, de repente S se desvela, le pregunto que le pasa y me dice q va al baño, en esto que pasa cerca de una hora, y esta vez se me desvela "Luka" a la cual le comento que se fue al baño y que no ha vuelto. Me levanto para ir al baño, todo a oscuras, viendo menos que el pepe leches, y me dispongo a deambular, intento divisar en la oscuridad las formas y no consigo ver nada, hasta que me acerco a varias habitaciones y me la veo en el sofá dormida.2Quedandome así pues, solo en la cama de matrimonio de "wira" con "Luka". El comentario de "Luka" fue: hemos conseguido echarlos de la cama. Ya nos dispusimos a dormir pegados, uno en cada lado de la cama.
Hemos quedado para repetirlo…. ¿Quién se apunta?

5 comentarios:

  1. soy jesus yo me apunto en jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no, no, no es lo mío, no.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que caló pasé en esa cama, no sé por qué sería verdá wirina? Por cierto, ese tal jesus q dice que se apunta no sé donde lo vamos a ubicar que ya no cabemos en la camaaaaaaaaaaaaaa, bueno se colocará encimita de alguna/o no?

    ResponderEliminar
  4. luka, donde me dejen me coloco, ademas soy una estufa humana. jesus.

    ResponderEliminar
  5. Muy tarde pero contesto. Es que no podía dejar de decirle a Jesus una cosilla, ha pronunciado las palabras mágicas: "soy una estufa humana" No sabes lo que me encanta rodearme de estos humanos medio radiadores. Si no me crees pregúntaselo a la dueña del blog que es otra de tu especie y cuando dormimos juntas me coloco encima y así pasamos la noche.

    ResponderEliminar