lunes, 21 de diciembre de 2009

Cronicas de una cena navideña pasada por agua: Gamba feliz, gamba alegre, gamba contenta.

Quedar con los amigos, para una sencilla cena, es más complicado de lo que parece. Coincidir todos, encontrar un sitio, quedar un día y una hora..... Es casi miso imposible.

Después de dos semanas de planificación quedamos 7 amigos para cenar en una marisquería que hay frente al parque de zafra. Luka, me dijo avisa a "S" y dile que es en la gamba alegre, "S" avisa a "L" y le dice que es en la gamba contenta y yo convencida de que era la gamba feliz XD. Sea lo que sea la gamba no necesita prozac.

Ya todos reunidos, en la pequeña marisquería (la cual recomiendo, económica y bien servida), me siento observada, vigilada... Miro a mi derecha y ahí esta... Mirando... Fijamente....



Ese curioso ornamento me vigilo toda la noche. Comimos estupendamente, ensaladilla de gambas (con más gambas que patata) ensaladilla de pulpo, abobo, puntillitas y choquito. Yo me quede con las ganas de tomarme un huevo de codorniz pero bueno xD.

Los estilismos de la noche:

Yo me arregle demasiado, pero me apetecía, camiseta negra espalda de encaje, (si se me ve el sujetador pero para mí es imposible ir sin el, al que no le guste que no mire) vaquero pitillo (ya me queda grandecito) botines de tacón alto clerks. Para no pasar frio, llevaba una rebeca dorada de mango del año pasado, bufanda de plumas guantes largo de piel y mi abrigo rojo.


Mis amigas iban en vaqueros, jersey y botas, menos "S" que iba con n vestido talle bajo en negro y pata de gallo la falda.

Terminamos la noche en blablá, al lado del Neruda. Volviendo a casa nos calamos hasta la rodilla, a pesar de que nos vinieron a buscar a la puerta del bar. En fin, hoy no estoy ni acatarrada ni nada asique estupendo ^^

¡¡¡¡Un beso a todos y felices fiestas!!!!

1 comentario:

  1. Feliz navidad... feliz navidad... próspero año y felicidad... guapísima, bella....

    ResponderEliminar