miércoles, 4 de agosto de 2010

Crónicas Egipcias, día 1: viaje enlatado

Como todos sabes, acabo de llegar, del viaje más espectacular de mi vida. Me dispongo a relatar, mis aventuras por días, comenzando como no, por el principio.

Día 22, a las 2 de la atrde, cogemos mi mamá, papá y yo, carretera y manta, camino Madrid. Llegamos, serian... las 10, nos ospedamos "anca" mi tia, mi hermano & familia (mi cuñada MB, y mis sobrinos P y N) Llegaron a eso de las 12 largas.

Madrugamos para coger el avion rumbo Aswan, sur de egipto. Padecimos una hora de retraso. El avion estaba muy aprovechado, tanto que no nos cabian las piernas, no tenian almohadas y no se podia dormir (yo kise llevarme mi almohada-sapo, pero mi madre no me dejó, al grito de :en el avion te dan una) me sente conmi prima y mi tio (en total 18 personas del grupo eramos familia)

Llegamos a Aswan a eso de las 8, atardeciendo, me quemé el escotillo. Eso ya me díouna ligera idea de lo que iba a pasar allí (20:00h 43º)


Arrivams al barco a eso de las 9, cenamos y luego nos dieron habitaciones. Como yo me apune a última hora, he tenido que compartir habitacion con mis primillos, A de 13 años y HH de 10. Unos santos. El barco no era muy allá, pero solo lo usabamos para dormir. Lo único era la grima que daba ducharte, no solo por que no conocieran la existencia de la lejía, ni por que manosearan las toallas para hacerte figuritas, no. ¡Las toallas eran grises con agujeros! Inceible.

En fin, nos acostamos cerca de las doce, mentalizados, de que a las 2, nos iban a levantar para la primera escursión. Pero eso ya es otro día.

Fotos del barco

Fotos toallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario