sábado, 7 de abril de 2012

Otra de estilismos


Como algunos ya sabréis, he perdido 30 kg y no estoy por recuperarlos. Así que me hago kilómetros, por la vía verde que une Huelva con Punta Umbría.

Yo por principios, no uso chándal en público, solo en casa o en el gimnasio. Es algo que me supera, no puedo evitarlo.

Aunque a algunos les llame la atención, no soy la única. Hay quien va con traje de pana, vaqueros "cagaos", bombachos...

Pero, hoy, me ha impactado un look, que has a mi, me pareció fuera de lugar. Necesito que cojáis toooda vuestra imaginación e imaginéis: mujer, de unos 45, mini vestido (o maxi jersey) de lana, ajustadísimo, con medias, diadema "pañuelo" con lazada de leopardo, bien maquillada y patines. Lo dicho, hasta a mi me pareció fuera de lugar.

Os regalo las vistas de hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario