Llega la primavera y con ellas las cucarachas. Ya sean negras o marrones, pequeñas o gigantes, me dan pánico, autentico y genuino.
Hoy me ha atacado una, en un bar. Y con eso declaro innaugurada la veda... Aun tengo el susto en el cuerpo!
Peripecias de una opositora, animadora, vendedora, "hacedora de arte", aficionada a casi todo y mujer en general, friki en particular.
Llega la primavera y con ellas las cucarachas. Ya sean negras o marrones, pequeñas o gigantes, me dan pánico, autentico y genuino.
Hoy me ha atacado una, en un bar. Y con eso declaro innaugurada la veda... Aun tengo el susto en el cuerpo!
¿A ver que?
Y éste es un gran dilema. Yo friki de la acción, fantasia, ciencia ficción... Él cine catastrofista, bélico, romántico...
Pero como todo conflicto de pareja por diversidad de opiniones, el diálogo es lo más importante. Un día elige él, dos elijo yo xD
Esta semana ha tocado Los Vengadores. Y ahora estamos viendo Thor porque le ha gustado.
Curso prematrimonial compaginado con trabajo de noche...
4 dias de prácticas, tras las cuales hacia todos los recados del mundo... Incluido prueba del menú...
Viernes y sábado preparar mercadillo del domingo...
Domingo plocc...
Ayer : taller, sauna, compras, Bollullos, San Juan, el corte ingles, ver coche de la boda, recoger coche del talle y medico...
Hoy curso y ahora me voy a andar...
Muerta y estresada...
Tal dia como hoy, 14 de abril, jueves. Estaba soltera, opositando, y con una vida privada disoluta....
Hoy, estoy en el seminario, con mi futuro marido, una vida personal estable y sigo en paro (tiene que haber algo constante xD #rioponollorar)
Lo que cambia la vida en un año...
Llevo un par de días, que siento que el mundo me esta intentando decir algo...
Mis pies se declaran en huelga y no hacen más que dolerme y salirme mega ampollas, ya hoy tengo una debajo de otra. Me las he tenido que curar. Pero esa no ha sido la perturbación, no.
Mi madre hoy me ha dicho, "hija, hoy quédate en casa y reposa el cuerpo." Yo le he dicho, que no, que así una no hace rutinas, que me lo tomaré con filosofía, pero que andaré. Pero en vez de ir al puente, he decidido ir por la vía verde que va desde el estadio nuevo hasta el monumento a la fe descubridora. A petición de mi truenecito, que esta mimosete y quería luego visita.
Allá que me dirigí, y empecé a notar cierto dolor, en la espalda, no me doy la vuelta, sigo. Tras unos doscientos metros, el pie me rabia. Lo ignoro. A los 600 metros, me para al lado una furgoneta, blanca, sospechosa, yo sola en la vía verde, eran unos musulmanes perdidísimos. Les indico y sigo camino. Me caga un pájaro en el brazo, no me doy cuenta, me lo restriego. Al buen rato, lo miro, reparo en ello, me muero del asco, yo sin pañuelos. Aun así decido continuar camino. Cuando de repente... ¡Un aspersor loco me ducha!
Mundo, ya cojo la indirecta, mañana no saldré a andar, (tengo curso, uñas, prueba vestido de "mamá de novia", gordologa.... no me da tiempo vaya) Ya el viernes, volveré a mi puente, en el que no hay aspersores...
Más o menos originales, lo que importa es la intencio y el detalle. Tambien hay momentos especiales, que quieres "marcar" con un sello muy personal.
Asique, os presento el regalo de pedida que le he hecho a mi truenecito. En plata, artesanales y personalizados para nuestra boda. Para "marcar" los detalles de ese momento, de por sí especial...