miércoles, 12 de enero de 2011

Reflexiones con mamá

Hay veces, que mi madre y yo, reflexionamos sobre mi vida, la suya, la de los demás... Esta semana ha tocado mi vida sentimental. Todo surgió al ver, zapeando en la tele, a Carmele Marchante, y mi madre me miro y me dijo "hija, no pierdas la esperanza, nunca es tarde si la dicha es buena". Yo se que ella me quiere, y que lo dice con toda su buena intención, pero a veces, me deprime.

Por otra parte, no entiende que yo diga, que no ligo, que me cuesta conocer chicos majos y demás. Su respuesta :" eso es que a los hombres, les das miedo". Y lo dice como algo bueno, pero yo sigo sin entenderlo...Hombre del mundo, os pregunto ¿Que significa que os "doy miedo"?, ¿Hasta que punto es bueno o malo?, ¿Tiene algo que ver con mi "imán" para hombres arcanos?, ¿Me convierte esto en una Diosa Arcana a la que adoráis en la distancia? Esto desde luego es mejor que lo que me decía a los 15 años "hija no gustas por que estas gorda, ya cambiaran sus gustos"...

2 comentarios:

  1. La mujeres solemos dar miedo cuando levantamos una barrera invisible alrededor nuestra y delante de ella montamos una serie de estereotipos: seguridad, carácter, firmeza, exigencia, competitividad... Pero como nos agrieten la barrera nos arrugamos como una pasita.

    Para lo que da Carmele Marchante...

    ResponderEliminar
  2. Paparruchas, uy que "fino" me quedó,jejeje. Ni caso, el que no vea lo que vales que se ponga gafas o las limpie. Y de gorda nada, creo que lo dije alguna vez: "no somos gord@s somos bajit@s para nuestro peso" o "Fuertecit@s".
    Unha aperta moi grade e moitos biquiños. ;)

    ResponderEliminar