sábado, 1 de enero de 2011

me duelen tanto los pies que no puedo dormir...

Advertencia: siendo las horas que son y sin dormir, no me hago responsable de mis errores gramaticales.

Si mis noches de fiesta suelen ser arcanas, ya la de noche vieja se lleva la palma. Empezamos, con descontrol a la hora de quedar, pasamos de un "a la una en casa de R" a llegar casi a las dos... Con la gratísima sorpresa de encontrarme (bueno la fui a buscar) con Lileth.

Allí que estábamos cerca de 20 persona en un piso, liándola parda. Entre otras cosas yo entre con camiseta y falsa y salí con vestido minifaldero (subiré foto), Nos encerramos un grupo selecto de niñas en el baño, para no fregar, listas nosotras. En fin lo normal hasta casi las 5, que nos dispusimos a irnos de bares.

En los bares lo normal, ruido, humo, desenfreno y chicos toca culos, años a (no se si va con H o no, por favor, disipadme la duda), que no me tocaban el culo... desconocidos, al menos. Perdí a mis amigos cuando acompañe a Lileth a por un taxi, me encontraron unos desperdigados y acabamos saltando y bailando hasta las 8, que me dispuse a irme, sin camiseta, ya q me la quitaron para que no me fuera.

Al final les di pena, me acompañaron y me pude vestir. Esto resumidito ha sido mi noche ¿Y la vuestra?

1 comentario:

  1. Hombre suena entretenida tu noche.

    Yo creo que años ha se escribe con h porque seguramente viene de años hace.

    ResponderEliminar