sábado, 11 de diciembre de 2010

Dias extraños, noches arcanas

Ayer, glorioso día el de ayer... No se que me pasó no por que, pero rompí, casi todo lo que toque, casi quemo la comida, un desastre de día. Pero lo mas "arcano" estaba un por llegar.

Por la noche, fui al city, "vestida para matar". leggis, falda de cuero, camiseta escote barco con tachuelas, torera de cuero y sombrero. Yo ante todo, discreta. Yo ya llegué habiendo bebido bastante, pero por lo que sea no me había subido, cosa rara en mi. Me confié en exceso y acabe bastante perjudicada.

Pero eso no ha sido el hecho arcano de la noche, no. A mi, que nunca se me acerca un tío, a mi, que como en mi grupo hay notablemente mas chicos grandes y amenazantes, que dulces mujeres. Me acoso sexualmente un tío raro, borracho y colocado. hasta el unto de perseguirme por el bar, e incluso, colarse en el circulo de "guardaespaldas" que me cree. Podría haberle dado un bofetón, pero me dio miedo matarle.

Pero eso no fue lo mejor. Cuando desistió conmigo, se fue a por otra de las 3 chicas que eramos. Mi antítesis, menudita, y sin miedo de desmontarle, le dio un "cate" y no solo saco un critico en un d20 y lo tiro al suelo, sino que él saco una pifia en dignidad y empezaron a caérsele las botellas que había en la mesa junto a él en la cabeza.

Y aunque no fue mi único pretendiente de la noche (chico melenudo de cara rara, que me hizo un gesto seductor, de esos, con los que luego tienes pesadillas) fue el que me dejo más marcada. El resto de sucesos de la noche, no dejaron de ser raros. Como el hecho de que los chicos de la cruz roja me tomaran el pelo y me dieran condones para la resaca.  que el Gran Kahuna se pusiese de los nervios por que su chica (la del critico) y yo desaparecimos, o que acabáramos en mi casa, por que estaba sola y de la curda que llevaba, me daba miedo ponerme malísima y encontrarme desamparada.

Amanecimos El Gran Kahuna, su chica y yo en mi cama, con resaca, dolor de pies, espalda  el sentimiento de que soy un imán para tíos raros en los bares. Esta entrada se la dedico a Lileth, que ha vivido muchos de estos momento conmigo.

1 comentario:

  1. Vaya nochecita.
    Esta foto estilo el póster de "La Naranja Mecánica", muy buena.

    ResponderEliminar