viernes, 3 de diciembre de 2010

Fortuna

Fortuna:suerte favorable, éxito. (Más acepciones ahí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=vida)

Hoy ha sido un día afortunado, al menos lo que llevo de día. Esta mañana hemos salido mi mama y yo, diligentemente a Sevilla, concretamente al Aire Sur. Previa para en madre coraje ara dona unas prendas. Esta ultima aun no había abierto, hemos visto que cerraban a las 2, así que no hemos dirigido al centro comercial.

Una vez allí, mi mama y yo hemos arrasado, yo en "tallas normales", he visto un fantastico vestido de leopardo hasta los pies y unas cuantas camisetas. En tallas grandes mi madre ha arrasado con jerseis y camisolas y yo dos "mini" faldas.

Recuento de "daños" en la tarjeta de crédito :

-Mamá: 2 jerdeis, 2 básicos, 1 camiseta y 1 camisola.

-Yo: 1 mini falda vaquera (la única que quedaba, en precio de liquidacion, vaquera con  tachuelas en el bolsillo, si Lileth, es esa que vimos jutas) 1 mini falda de "noescueroperoloimita" negra. 2 camisetas de volantitos en las sisas, para salir al city y una roja preciosa para la falda de flecos. 7 pares de calcetines largos.

A la vuelta, ya eran las dos cumplidas, pero aun así, nos hemos pasado por madre coraje y sí, ¡¡estaba abierto!! Según salíamos, he comentado "ojala haya un sitio en la puerta de casa! y mi madre ha dicho que eso ya seria demasiada suerte, mucha ropa que nos queda bien (ella tiene aun mas problemas, para encontrar que yo), y madre coraje aun abierto, lo del aparcamiento seria demasiado.

Así que, me he dispuesto a dejar a mi mama en la puerta de casa, y ahí, precioso, inquietante, amplio... ¡¡¡Un sitio!!! En la puerta de mi casa.

Por todo esto hoy, ha sido un día afortunado. Prometo fotos pronto de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario