martes, 14 de diciembre de 2010

Un "poyaque", que te cambia el humor.

Hoy es el cumple de mi mami. Ha sido un día movido, por la mañana temprano a estudiar, por lo menos intentarlo, que a las 8 de la mañana ando algo espesa. Cerca de las 11, he salido al centro con una amiga, para ponernos al día. Y "poyaque" le he acercado a mi mamá sus regalitos de cumple.

A la hora de comer, hemos do a reclamar unos recibos erróneos al corte ingles y "poyaque" hemos comido. Al terminar, "poyaque" estábamos allí hemos comprado la comida de Navidad. 7 Kilos de corderos más tarde, nos hemos dirigido a casa.

"Poyaque" estaba yo monísima de la muerte, he liado a mi amiga Lileth para ir a Douglas, donde he hehco la mejor compra-regalo, de mi vida. mini cajita de maquillaje, para llevar en el bolso. Ideal de la muerte. "Poyaque" estábamos metidas en faena, hemos ido a bodybell, he picado en pinta uñas. Y por último "poyaque" estábamos por el centro, m e pasado por el punto nokia de la calle de Gran Teatro, para reclamar mi teléfono. (ya lo he recuperado, vuelvo a tener un pijo-móvil, aunque me resisto... lo frikeare como pueda)

Pues eso, "poyaque" he entrado a mirar el correo, aprovecho para contar esto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario