miércoles, 29 de septiembre de 2010

Víctima del consumo

Hoy día de "huelga", yo no hago huelga. Llevo estudiando desde las 9 de la mañana y he decidido tomarme un pequeño descanso para comentar lo que ha acontecido en mis dos últimos días.

Como es tradición en mi hogar, el último día que mis padres están de vacaciones no vamos a Protugal. Para variar, nos hemos ido a visitar unas ruinas romanas. Ruinas situadas en el Algarve portugués, más concretamente en el "cerro da villa-Vilamoura".

Coincidió, además, con una exposición de "Esculturas monumentos inglesas", del siglo 20, que bueno..... No me gustaron mucho. Pero bueno.El nuevo sistema de fotos de blogger, me esta dando problemas, pronto subiré las fotos.

Aparte de la casa romana y la exposición, comimos en un sitio tranquilo, con vistas a los fabulosos yates. Compramos bisutería y me enamoré de una gorra carisma, que como es lógico, ahí se quedó. Mi madre se compró un bluson-kaftan, compramos dos sujeta pareos q voy a usar con los fulares precioso, y un broche, yo dos pares de pendientes.

Bueno eso fue el lunes, el martes por la mañana también fue movidito, en planta a las 7, a las 8 en el médico con mi mama que aun esta de vacaciones, recogí mis análisis (sana, como una manzana, aunque la hormona tiroidea parece estar por darla, en 6 meses repetimos) Después a casa a recoger una tarjeta descuento para Aïta, otra vez al centro, desayunamos con mi padre, vemos de tiendas, llegamos a casa a las 2, sin para de andar. Recuento de compras:

-Gorro boina negro con flor (ese que nos gustó Lileth)

-Chalequillo meramente decorativo de encaje negro.

-Diadema rosa y negra de plumitas preciosa.

-Materiales para llaveros, y para pulseras.

En fin una ruina para final de mes.

Pronto fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario