martes, 21 de septiembre de 2010

Pasa hasta en la mejores familias...

Si, era algo que me venia temiendo desde hace meses... Y ayer me lo confirmaron. oficialmente ¡soy castaña!

puede parecer una tontería, pero me he pasado toda la vida con un color de pelo indefinido, ni rubio ni castaño, un color que según tooodos l@s peluquer@s que conozco, no existía en peluquería. Pero ya, no. ya soy un marrón cualquiera, del montón, se acabo mi trauma de no saber definir mi color de pelo. Ya ayer en la peluquería, mientras mis mis peluqueras me decían que estaba guapa, pero que con el pelo más claro estaría mejor. Me lo conformaron. "¡Se te ha puesto el pelo marrón!"

Frase lapidaria, por ello y para celebrarlo me he puesto mechas rubias, por que ahora, puedo volver a tener mi color de pelo cuando quiera.
Puedo dar fe, que en vivo y en directo, el rubio es bastante más llamativo que en la foto.

3 comentarios:

  1. Jejejejejeje!!! Vaya! Sea como sea se te ve bien el color! Yo soy morena y toda la vida me han llamado morena... Aún llevando el pelo rojo! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. La vida te da sorpresas, yo que era rubito como un principito, jejeje.
    Lo que si se ve bien es el color de esos ojazos.

    ResponderEliminar
  3. Güenaaaaaaaaaas!
    qué de gente de werva estoy encontrando hy en la blogosfera.
    Un placer conocerte y te seguiré de aquí en adelante lo que buenamente pueda.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar