jueves, 9 de septiembre de 2010

Haciendo rayas en el agua

Desde que tengo uso de razón, se pueden contar con los dedos de una meno y sobran, las veces que no he estado con 40 de fiebre por estas fechas. Y este año es uno de esos. Recuerdo mis lágrimas cuando mis amigos venían a buscarme para ir a los conciertos de la Merced (plaza de "mi pueblo") y yo les decía que no podía ir que estaba mala (en cierta ocasión me fui sin decir que tenia fiebre y mis amigos me devolvieron a casa delirando.).ó

Es casi tradición, las primeras anginas del año son en Enero, después por mayo y Septiembre las últimas. Son mis meses chungos, no se por qué. En invierno procuro no tener el pelo largo, precisamente por lo mismo, se seca mal y guarda humedad. por más que le suplico al medico que me estiren las amigdalas no me hacen casito. Mañana tengo médico, que de tantos medicamentos me estoy haciendo "sensible" a ciertas cosas y parece que las alergias o intolerancias están empezando a surgirme.

Espero que mi medica tenga un buen día ya que acaba de volver de vacaciones ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario