miércoles, 9 de septiembre de 2009

Grimbergen


Yo no soy muy cervecera, las cosas como son, pero hay una cerveza que me vuelve loca, la "Grimbergen". Me aficione a esta birrita hará como 4 años largos. La ponían en un bar cerquita de mi casa que cerraron, dándome uno de los mayores disgustos de mi vida. Salía muy bien de precio, pues era de barril y la jarra de medio litro salía a 3 euros. Hay 3 tipos: rubia, tostada y negra, a mi me mola la negra pero si no la tostada.

Puestos en antecedentes, ayer día de La Cinta, después de verla salir de La Merced dirección La Orden, mi amiga M y yo nos fuimos al "Red Lion" donde para mi alegría tenían ¡¡¡¡botellines de Grimbergen!!!!. Lo malo es lo que me sube esa cerveza. Acabe borracha a las 9:30 de la noche, paseando por Huelva y buscando un chino donde pedir arroz que empape la cerveza. Inútil del todo, después de medio rollito, pollo con almendras y unas Hormigas que suben al árbol seguía igual de cogorza, llegando a casa importándome todo un pito.

Lo mejor de la noche fue, que con la cogorza, a pesar de haber recibido un sms de R, bastante impertinente (contestando un sms mío que no debí haber escrito) ¡Me importo una mierda!

¡¡¡¡VIVA LA GRIMBERGEN!!!!

1 comentario: