martes, 8 de septiembre de 2009

Que trabajito me cuesta arrancar...

No solo me refiero a lo que cuesta arrancar un coche cuando esta frio, o retomar estudios después de mucho tiempo o lo que me va a costar empezar un idioma nuevo con el oído tan malo que tengo para la fonética. Me refiero a lo que me está costando arrancar de nuevo una vida sin pareja.

Ni soy la primera, ni la última que sin comérselo ni bebérselo se ha quedado descompuesta y sin novio. Es un shock difícil de digerir sobre todo cuando no se sabe porque ha pasado.

Tras casi cuatro años de relación y planes, me tengo que plantear un nuevo modo de vida, ya que, parada como estoy con los amigos o fuera o currando me encuentro algo desocupada y por tanto pensativa. Y ya se sabe lo malo que es pensar....

Cada vez que tengo un plan se chafa, cada vez que me ilusiona algo me lo aplazan.... Me siento gafada.

Por eso digo, que trabajito me está costando arrancar!!!!

1 comentario:

  1. Hay veces que para que el coche arranque hace falta empujarlo fuerte y para eso se necesita a un par de personas mínimo que tengan fuerza. Yo soy persona (creo) y tengo algo de fuerza, al menos para ayudar a arrancar el coche, así que ya sabes, si no arranca o se te cala, aquí estoy!
    Besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar