miércoles, 16 de septiembre de 2009

Limpieza karmica, terapias de superación

Mi gran amigo G, me decía el año pasado, "dentro lo bueno, fuera lo malo", para intentar limpiarnos un poco. Eso estoy intentando hacer desde hace unas semanas. un poco de limpieza karmica.

Para empezar con la terapia, ha cambiado de look, otra vez, dejándome liso el pelo y un poco más oscuro. Esta es siempre una forma de desechar malos recuerdos y sentirte mejor. Y me repito "dentro lo bueno, fuera lo malo"

Terapias psicológicas: una es escribir en este blog cosas positivas y buenas, así al hacerlas públicas y tangibles, las vives de otra manera, y me repito "dentro lo bueno, fuera lo malo"

Por último, otra terapia es arreglar cosas q no estaban bien. Mi coche, lo he recogido, por fin, limpio y sin "tuneado a la columna", da gusto, he rebosado felicidad y me he repetido "dentro lo bueno, fuera lo malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario