sábado, 31 de marzo de 2012

Style Code en el super mercado

Bueno, como algunos sabeis, Estoy pasando una temporada en el hospital, como acompañante. Justo al lado hay, desde hace un par de años, un Mercadona. Donde observas los más variopintos looks:

Madre/Padre amantisima/o: Mujer u hombre, que va corriendo a comprar donuts y chuces, a retoños ingresados que no quieren comer el menú del hospital. Visten chandal, babuchas, malos pelos y gesto frenetico en la cara.

Lugareño/a sin complejos: Bajan en pijama, bata y chanclas. Inconfundibles.

Acompañante que pasa hacer la compra en el cambio de turno: Va bien vestido, pero con ojeras por no haber dormido en toda la noche, suele completar el look con el pase colgado del cuello.

La que se exibe: Lo pongo en femenino, por que suelen ser mujeres, aunque algun maromo tambien peca de exibicionismo en el super. Cual pelicula porno, mini falda y escotazos con tacones de plataforma.... Sin palabras.

De todos modos a mi hoy, el que mas me ha gustado ha sido, el que se iba se safari, con pantalon corto y chaleco multi bolsillos... Ganas me han entrado de decirle que ahí no estaba la seccion de rifles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario