Bueno, como algunos sabeis, Estoy pasando una temporada en el hospital, como acompañante. Justo al lado hay, desde hace un par de años, un Mercadona. Donde observas los más variopintos looks:
Madre/Padre amantisima/o: Mujer u hombre, que va corriendo a comprar donuts y chuces, a retoños ingresados que no quieren comer el menú del hospital. Visten chandal, babuchas, malos pelos y gesto frenetico en la cara.
Lugareño/a sin complejos: Bajan en pijama, bata y chanclas. Inconfundibles.
Acompañante que pasa hacer la compra en el cambio de turno: Va bien vestido, pero con ojeras por no haber dormido en toda la noche, suele completar el look con el pase colgado del cuello.
La que se exibe: Lo pongo en femenino, por que suelen ser mujeres, aunque algun maromo tambien peca de exibicionismo en el super. Cual pelicula porno, mini falda y escotazos con tacones de plataforma.... Sin palabras.
De todos modos a mi hoy, el que mas me ha gustado ha sido, el que se iba se safari, con pantalon corto y chaleco multi bolsillos... Ganas me han entrado de decirle que ahí no estaba la seccion de rifles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2012
(32)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(20)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(118)
- ► septiembre (7)
-
►
2009
(53)
- ► septiembre (5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario