jueves, 29 de marzo de 2012

La crisis de las maletas

O conquista territorial.

Ya hace unos meses, mi padre me confeso, sentirse abandonado y no solo eso,sino que competia con Mi Truenecito, por mi atencion.

Si bien se comentan las luchas de poder "suegra vesus nuera". Ne quedan atras cuando es un padre el que defiende su territorio con su niña del alma, que uno (un malnacido cuqlquiera) se la quiere robar con malas artes. Por ello, procuro mimar un poco más a mi papa.

Estando todos a la mesa, comentabamos lo bien (es casi mágico) que hace mi padre las maletas. Si llevas algo fragil, no se rompr, la ropa llega como recien planchada... Una gozada.

-"papá, creo que te voy a dar mi ropa y tu me haces la maleta para la luna de miel"

Mi padre, sonrie orgulloso, a lo me mi truenecito salta cual resorte

-"ah, no, para eso ya estoy yo, que tampoco las hago mal"

Mi madre y yo aguantamos la risa, y pensamos que la pelusa va en ambas direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario