martes, 26 de octubre de 2010

Ocutubre romántico

Si tuviera que elegir una estación favorita, seria el otoño. Sale todo mi romanticismo, me entran ganas de enamorarme y de que la gente a mi alrededor se enamore, ya sea, un nuevo amor, o que se enamoren aun mas de su pareja.

No puedo evitarlo, solo quiero leer romances, llorar con las películas de final feliz y acurrucame en el sofá (¡¡chicos, si hay algún interesado, este es el momento!!). este año, además, siento cierta morriña, del amor puro, que se tienes en el infancia- adolescencia (de la de antes, no de la de ahora) en la que darte la mano  con el/la chic@ que te gustaba era lo más emocionante que te podía pasar. Cuando el primer beso era eso, el primero.

Ains... Si es que, aunque sea una sith de corazón, también soy una romántica empedernida. No de palabras, pero si de obras. Cuando un chico me ha prometido la luna, siempre me han entrado ganas de reír y burlarme de esa cursilería. Pero cuando ha hecho algo bonito, un acto cotidiano pero romántico, entonces, se me ha caído el alma a los pies. Aunque no siempre lo he demostrado.

En fin, que me siento romántica. Este fin de semana, tendré una aventura amorosa con el señor Darcy. ¡¡¡ Besos, arrumacos y mimitos a todos!!!

1 comentario: