viernes, 15 de octubre de 2010

Dilema para elegir un móvil nuevo

Ahora, "garrafone", ha lanzado una oferta de 3000 puntos para cambiar tu viejo móvil. Yo llevaba n tiempo queriendo cambiar de terminal, pues fue un regalo y... bueno es un recuerdo que prefiero no tener. No lo quise cambiar antes, por que cambiar algo muy bueno por algo de peor calidad me parecía absurdo y no tenia dinero para comprar uno mejor. Lo mismo me pasa con el reproductor de música y la consola. prefiero que "me duela verlo" a tener algo peor. Para eso soy practica.

Pero vodafon me incita, con 3000 puntos, que junto a los que yo tengo (poco, pero tengo) me tientan a cambiar. Yo soy pro Nokia, ya no por la calidad de sus componentes y software, sino por la dureza de su carcasa. SOY TOOOORPE. Y tiendo a tirar el móvil, a que se me resbale de las manos, etc...

Pero claro, también soy una antojona y me han recomendado los HTC, por su sistema (android) o un samsung con unos gráficos estupendos. Todos me salen a 0€ y no se que hacer. Esta tarde me pasaré por la tienda, los veré, tocare y sospesare. El caso es que me apetece cambiar, pero no se si un táctil me sobrevivirá.

He ahí mi real dilema, ¿móvil resistente o móvil molón?

1 comentario:

  1. hazlooo~~~~ no puedes evitarlooo~~~~ es el reverso oscuro de la fuerza~~~ y responderás a su llamadaaaa~~~ mujajajajajaja

    ResponderEliminar