domingo, 4 de abril de 2010

Fin de vacaciones cinefilas, si quereis ver Furia de Titanes no sigais leyendo

Ante todo, disculpad el leguaje soez que pueda llegar a utilizar en la descripción de la película. Si queréis ir a verla o la visteis y os gusto, no sigáis leyendo.

Bueno, primero hare un breve resumen de mi semana santa. Muchas Procesiones, para mi que soy ligeramente cofrade, he disfrutado, pero muy cansada. El lunes apoye a mi hermandad la "disidente" (El calvario). Sin muchas cosas que mencionar. El martes, vi "la lanzada". El miércoles... me las vi todas, ejerciendo de buena hija. El jueves y viernes también cumplí.

El sábado, nos fuimos a Lepe, para ver Furia de titanes.... Remake, por decir algo, de un clásico. Para empezar, han cogido la mitología griega en general y el mito de Perseo en particular, se han limpiado el culo con ella y han "parido" esta bazofia.

Obviando que el argumento es totalmente distinto a la anterior. Intente verla sin compara. Pero aun así es mala, no aciertan ni por casualidad. Tres momentos fundamentales en la película fueron:

1º: Yo soy tu padre: aparece Zeus ante Perseo, y al preguntar este "^¿quien eres?" este responde "puedes llamarme padre".... Sin comentarios.

2º: Momento algo crece en mi cuando te veo: Por supuesto en esta nueva versión Perseo no se enamora de Andrómeda sino de Io. La tensión sexual se palpa, pero esta lo aparta al grito de "calma tu tempestad".... Sin comentarios...

3º: momento final, en el que Io ha muerto pero Zeus la resucita para que el hijo tenga con quien follar vaya xD.

En fin... Otro momento interesante en cuando convierten a los escorpiones gigantes en vehículos, recordándome a los olifantes, por un momento me pareció ver a Legolas. El único guiño a la anterior fue la figurita del búho.

No puedo recomendar verla y desde luego no voy a ver la siguiente peli, dicen que hay una trilogía.

1 comentario:

  1. Que radical!
    El 3º momento no es tan así, Io es inmortal por "madición" de Zeus (no le dejó hacerle la "caídita de Roma"), no me estuviste nada atenta a la pelí jejeje.

    ResponderEliminar